domingo, 30 de octubre de 2011

FOTOS Y VÍDEO DEL CAN PARELLADA-PARETS
























1 comentario:

  1. Ya han pasado muchos partidos y hemos ganado algunos y empatados otros, como perdidos tambien..El comportamiento esta siendo ejemplar, muy deportivo y con mucha actitud entre los jugadores, ponen toda su energia y toda su voluntad, no regatean esfuerzos, han venido mas juventud al equipo y eso se nota, pero los mas veteranos se resisten y ponen todo o mas de lo que tienen,, me he quedado con los que sabia, que iban a darlo todo,,, faltan muy pocas jornadas para terminar el campeonato, y puedo decir, que la asistencia ha sido la maxima posible, un comportamiento ejemplar, y los que discuten con los arbitros, lo han tenido mal, como con los contrarios, doy muy poco margen, a la discusión, porque el juego tiene que ser limpio para mi. Ha sido un orgullo llevar a estos compañeros, y lo sera, hasta el final de esta temporada, destaco a todo el equipo, por haber respetado mis decisiones, aunque a alguno no les haya gustado,, pero yo soy como soy, sabre mas o sabre menos, pero lo que se, no me lo quita nadie ya,,, un aplauso para este equipo, y si alguno a aprendido algo mas, me sentire mas orgulloso, por lo menos a comportarse en un campo, ya me vale..

    ResponderEliminar